La formación fue:
A.Vidal (5);
Henriques (5)
Bentivegne (5)
Frate (7)
Guido Valenti (7);
Vázquez (8)
Guille Valenti (7)
Rua (6)
Silva (5);
Villa (8)
Volpe (5)
El encuentro comenzó con una notable diferencia física en favor de San Bernardo y habría de terminar de la misma manera. Desde el principio el verdeamarello se impuso con una mezcla un tanto desprolija de juego arrebatador y fuerza de voluntad, para, transcurridos unos minutos de juego, anotar el primer tanto del partido en los pies de Sebastián Villa, servido por un pase preciso e inteligente de Facundo Rua por encima de la exageradamente adelantada línea defensiva de La Rai. Y sufrirían de la misma forma la segunda anotación del número nueve de SanBer, ésta vez tras un pase solidario de Rodrigo Volpe, que lo puso a Villa cara a cara con el arco.
Mientras tanto, la aguerrida marca de Frate, impasable anticipando a todos los delanteros, sumada a la fiereza del lateral izquierdo Valenti, anulando todo tipo de juego y creación por ese flanco, mantuvieron el arco San Bernardino, representado por Agustín Vidal (Suplantando a Osvaldo Vidal), lejos de todo peligro.
El segundo tiempo comenzó con La Rai intentando jugar con la pelota bajo la suela de Gerardo Donati y las vueltas de Alberto Bonaiuto, pero ambos fueron obstruidos por la obstinada y eficaz marca de los hermanos Valenti. Agustín Vidal le cedió los guantes a Bentivegne y pasó a ocupar la posición del último.
El tercer gol de San Bernardo llegaría tras un error de la defensa de La Rai que le permitió a Marcelo Vázquez enfrentarse con el arquero y definir de vaselina.
Con el partido ya cerrado, el cuarto y último tanto llegaría nuevamente de los pies de Sebastián Villa, tras una larga corrida de Vázquez para asistirlo.
El encuentro resultó accesible para San Bernardo, que lo transitó de principio a fin sin mayores altercados. Sigue el entrenamiento del equipo con la intención de ganar minutos en cancha antes del comienzo del torneo.
Hago una mención especial para los dos jugadores, Agustín y Pablo, que resignaron minutos de juego en cancha para ocupar el lugar de Osvaldo en el arco. Es un gesto de compañerismo que se valora y aprecia. Gracias muchachos por el aguante.
Marcelo Vázquez
¡Aguante SANBERNARDO! (Vieja)
2 comentarios:
Muy bueno el post. Y coincido con todas las calificaciones.
A ver cuando nos contrata Diego para que le escribamos los de sus partidos a cambio de no pagar la inscripcion :)
Con respecto al ultimo partido, que cumplimos con las expectativas.
Un aplauso para el NegroTopadoraQueTeComeLosTalones.
Quiero mas fotos de los jugadores en movimiento, la rompen.
Pd: Volve Osvald
PMB
fe de erratas: quise decir "creo que cumplimos con las expectativas".
PMB
Publicar un comentario