O.Vidal (5);
Henriques (5)
A.Vidal (4)
Broito (6)
G.Valenti (4);
Lucho (4)
P.Valenti (5)
Rua (5)
Nico (7.5);
Volpe (3.5)
Villa (6)
Marucci (5)
Calificación: Promedio entre FAR - MV - PMB - RDV
San Bernardo tuvo algunas dificultades para formar el once inicial. Desde las ausencias avisadas de Donati y Silva durante la semana, a los lesionados Vazquez y Bentivegne, sumando a un cambio en la última hora antes del partido.
Esto se notó en el campo de juego. El verdeamarello nunca pareció un equipo, por lo menos desde afuera siempre se lo vio mal parado. Sobre todo en el mediocampo, la línea que sufrió los cambios. Un doble cinco muy pegado que nunca se acomodó, un volante dereecho que no fue ni wing ni volante, un volante izquierdo más acoplado a la defensa que libre para generar juego. Un equipo que pareció extremadamente largo en todo momento.
Del otro lado CP: un equipo mediocre, de esos que hay que vencer para permanecer en primera. La virtud que se le puede reconocer es que pareció un equipo compacto, en constraste con el nuestro. No más que eso: ni tanto juego, ni tanto huevo para llevarse los tres puntos.
En el partido pasaba poco y nada. Una excelente jugada armada entre Villa y Guille Valenti en la que armaron una triple pared, Villa desbordó y Volpe no pudo definir acertadamente en posición de gol.
La réplica rival no se hizo esperar: pelotazo en profundidad a las espaldas de los centrales, defectuosa reacción de Vidal y definición alta y fuerte para poner en ventaja a C.P.
Aún con desorden y sin claridad San Bernardo tuvo algunas jugadas para empatar: Un tiro libre con un dudoso offside. Una definición cruzada de Volpe ante el airado reclamo rival por la posición en que apareció.
El cansancio se hizo notar en el segundo tiempo. Nuestro equipo debió realizar varios cambios de jugadores y posicionales. Con menos energía y menos ideas se le hizo cuesta arriba el empate.
Tuvo algunos acercamientos con jugadas individuales de Nico, quien en varias oportunidades logró arrancando desde mitad de cancha desestabilizar a la defensa rival con enormes corridas, pero llegando sin fuerza al área por la distancia recorrida. También tuvo una jugada clara en una patriada de Villa que tiró un centro peligrosísimo que nadie pudo conectar.
Ellos dos junto a Broito fueron los jugadores destacados de SanBer.
Estas jugadas fueron aisladas, porque el resto del segundo tiempo fue C.P. haciendo circular la pelota, dejando correr los minutos, aprovechándose de la poca energía y de la falta de contundencia de nuestro querido San Bernardo.
Estos puntos los vamos a lamentar a fin de campeonato, porque sabemos muy bien que con el equipo completo y/o con un poquito más de esfuerzo colectivo podríamos haberlos logrado.
1 comentario:
Actualicen la tabla!
Publicar un comentario