O.Vidal (3)
--------------
Henriques (4)
A.Vidal (7)
Bentivegne (5)
G.Valenti (5)
--------------
P.Valenti (5)
Rua (5.5)
Donati (6)
Silva (5.5)
---------------
Volpe (6.5)
Villa (6.5)
Busico (8)
Vazquez (5)
--------------
Henriques (4)
A.Vidal (7)
Bentivegne (5)
G.Valenti (5)
--------------
P.Valenti (5)
Rua (5.5)
Donati (6)
Silva (5.5)
---------------
Volpe (6.5)
Villa (6.5)
Busico (8)
Vazquez (5)
TEXTO: PMB
CALIFICACIONES: FAR - MV - RDV - PMB
La constante que venía mostrando San Bernardo hace un par de partidos se invirtió: la delantera hizo más goles en un partido de los que había hecho en todo el torneo; la defensa se mostró débil, recibió 3 goles y podría haber recibido más.
Los primeros minutos transcurrieron con el verdeamarello dominando el balón y con los boinas agazapado esperando. Sin embargo, Boinas se pondría en ventaja en una jugada desprolija y luego de varios rebotes y pifias en el área. Como si fuera poco, en la jugada siguiente aprovechó otra impericia en la defensa para poner el 0-2 totalmente inmerecido.
SanBer no desesperó. Continuó de la misma forma, haciendo circular el balón en tres cuartos de cancha prolijamente.
Sobre el final del primer tiempo un tiro libre ejecutado por Facu Rua desde la mitad del campo caería en un punto muerto del área donde Seba Villa se había desmarcado y con un movimiento de cuello a lo Linda Blair de El Exorcista engañaría al arquero para poner el descuento en un momento clave.
Para el segundo tiempo SanBer contaría con las variantes de Vazquez por Guille Valenti y Nico Busico por Seba Villa.
Había en el aire una especie de certeza de que se podía. De que se podía empatar y de que se le podía ganar a uno de los punteros del campeonato, que no demostraba demasiado para justificar su posición en la tabla.
Así fue nomás: una larga combinación de toques encontrarían a Volpe entrando al área, quien con una rápida media vuelta conectaría el balón en una especie de tiro al arco - pase gol para que Busico la empujara solo en el segundo palo.
La defensa se siguió mostrando endeble al ataque rival, a excepción de Agus Vidal (de una sólida tarea). Por eso Los Boinas contaron con algunas chances que inquietaron a la tribuna sanbernardina. Un mano a mano anulado vaya a saber uno por que. Un desborde y centro atrás con remate a las nubes. Algunas pelotas circulando por nuestro área en forma peligrosa.
De una falta sobre el corner izquierdo vendría un centro al área chica a la altura del segundo palo que conectaría con fuerza de puntinazo el Ogro Fabbiani de Boinas para ponerlos en ventaja.
SanBer no se quedó y fue con lo poco de energías que quedaban, de cabeza contra el arco rival. El Gordo Rúa le cedería el balón a Busico apenas entrando al área. Éste, luego de un amago con el cuerpo y de observar al arquero, definiría espectacularmente al segundo palo para desatar la euforia general.
No quedó tiempo para más. Una buena actuación de la delantera, jugando de espaldas y tocando de primera, asistiéndose en forma solidaria como lo destacado de la fecha. Y también haber remontando un resultado siempre adverso logrando el mejor arranque de campaña desde que estamos en la A.
Del otro lado, una sensación agridulce generada por pensar que si abajo no se hubieran regalado goles infantiles nos podríamos haber llevado los tres puntos. Porque del otro lado no hubo ningún cuco y porque SanBer no tiene nada que envidiarle a ningún equipo.
Y este sábado la Pantera Rosa lo va a ratificar.
5 comentarios:
Yo siempre dije que los de este equipo eran todos putitos. Ahora se visten de rosa, no quedan dudas.
capaz q nos sacamos la foto..
nunca estuvo tan abandonada esta pagina!
actualiza peke gato
manda las calificaciones gordo chirolita!
Publicar un comentario