martes, 8 de junio de 2010

San Bernardo 0 - Sadop 4

UNA TARDE PARA EL OLVIDO

En esta ocasión la crónica será breve. El sábado pasado tuvimos una de esas tardes horribles que se dan muy esporádicamente en que nos levantamos con el pie izquierdo y todo sale mal. Tanto en ofensiva como en defensiva la precisión y las ideas estuvieron en bajo nivel; en esa simple razón se explica el resultado estrepitoso. Por supuesto que hay equipos y equipos para tener tardes horribles: algunos te perdonan y otros no. Así fue que Sadop aprovechó a la perfección las ventajas que les dimos. Nos encontramos con un 9 rival en un alto nivel y con un equipo celeste que tiene aceitado su estilo de juego: pases largos a los atacantes para que desnivelen con sus individualidades.

De nuestro lado parece que hubiéramos perdido la memoria. Abandonamos unas cuantas cosas básicas del fútbol que nos venían dando frutos, hasta casi parecer el San Bernardo infantil que debutaba allá por 2007 en esta liga.
El resultado es la clara consecuencia de hacer todo mal: no poder dar dos pases seguidos, defender mal, atacar sin profundidad, etc.

Será cuestión de buscar soluciones puertas adentro. La única forma de asimilar esta derrota es con autocrítica, compromiso y seriedad.

Texto: PMB

No hay comentarios: