DOS FINALES, SEIS PUNTOS
En las últimas dos semanas SanBer enfrentó a dos rivales directos en la lucha para salvarse del descenso.
A Zinny (el primero) le ganó con un sufridísimo 1-0. Con actuaciones superlativas de Yuri Donati y Pablito Silva y un golazo maradoneano del primero venció a un rival infantil como el rojiblanco.
El Rosa presentó un equipo en pésimas condiciones físicas por lo cual los 11 jugadores dieron el 100% de lo que podían dar, casi al borde del calambre.
La segunda final fue contra un histórico rival como La Yapita, que no contó con la presencia de su jugador estrella: el famoso 5 de la Yapa. Del lado de SB, se mostró alguna variante táctica: jugando con Nacho de enganche y Guille de volante por la derecha.
El desarrollo del primer tiempo fue parejo: SanBer tuvo un clarísimo tiro en el travesaño de Nico Busico y el rebote que RD no pudo transformar en gol. El mediocampo intentaba jugar de primera en una cancha destruida y no llegaba a dar el último pase con precisión. Del otro lado La Yapa llegaba con facilidad a tres cuartos generando cierta incomodidad en la última línea rosinegra.
Para la segunda mitad, Nacho se situó mucho más cerca de los delanteros y SB ganó profundidad. RD tuvo una chance clara para marcar pero el tiro se fue por arriba del travesaño. A Facu Henriques le anularían un gol por un dudoso offside.
SanBer venia inclinando la cancha hasta que a los 15 minutos del ST, Nacho metió el balón en la ratonera, luego de recibir una pelota al borde del área y hacer una media vuelta.
A partir del gol, La Yapa efectuó un juego kamikaze en ofensiva sin resultados. Por lo cual el Rosa tuvo varias contras a su favor. En una de ellas, tres atacantes contra un defensor, Marchu Vazquez pondría el 2-0 con un chancletazo zurdo luego de un pase de Nacho.
Para el final quedarían los expulsados de la Yapa, el caño del Negro Guido y la vuelta de Agus a las canchas.
Seis puntos en dos finales, todavía faltan dos.
TEXTO: PMB
2 comentarios:
Chan! caí acá producto de mirar comentarios de blogs agenos...esperaba algo plagado de reflexiones políticas, pero me encontré con un blog deportivo...que loco...
Saludos y éxitos
No solo de política vive el hombre, estimada. Hay tiempo para todo y más para escribir una breve crónica del equipo amateur propio al que uno y su grupo de amigos vive como si fuera profesional.
Saludos
Publicar un comentario