miércoles, 6 de abril de 2011

La Perla Negra es para.. San Ber.. sic.. sic..


La tarde del sábado nos traía como regalo el inicio de un nuevo campeonato en los Torneos del Bajo. La cita era a las 16 hs. contra un equipo más que conocido: Perla Negra.
La jornada iniciaba con la constante de todos los sábados: el incumplimiento de varios con la hora de citación propuesta, sumada a la inesperada deserción del Negro Valenti del equipo. Pasado estos traspiés y tras la habitual charla pre-torneo (ritual que se cumple campeonato tras campeonato, donde se intenta plantear los objetivos del equipo), el DT dispuso de los siguientes efectivos:
Osvaldo Vidal; Facundo Henriques, Agustín Vidal, Facundo Rúa, Adrian Frate; Peke, Esteban Lujan, Pablo Silva; Guillermo Valenti; Nicolás Buscio y Gonzalo Volpe Gomez. En el banco quedaba el “killer” Gonzalo Iriarte.
Daba comienzo un partido que tendría un trámite parejo, más que nada por lo mal que se jugó. Tanto San Bernardo como Perla Negra no podían hacerse dueños de la pelota y tratarla como se merece. El Perla, guiados por su n° 10, Charly Hamze, intentaría batir la defensa rosita con pelotazos hacia la izquierda, buscando el constante desborde de Alejandro Rao.
De esta manera, se abriría el scorer. En una contra muy bien ejecutada, saldría el pelotazo para la izquierda y luego de un defectuoso intento de despeje, Rao lograría desbordar y tirar el centro para que el "Pollo" Maggiori se estire y con la punta del pie logre vencer al 1 rosita.
A partir de aquí, San Bernardo iría en la búsqueda desesperada del empate. Así fue como se terminó el primer tiempo y como se desarrolló todo el segundo. Un Perla que, con tibios intentos trató de ampliar la ventaja, pero fue borrado casi por completo de la cancha a través de la imperiosa necesidad de empatar por parte del Pink Team. Los intentos fueron varios, pero ninguno pudo vencer al 1 rival.
Una tarde más que el equipo no logra cortar la mala racha que acecha en este 2011, donde todavía no pudo ganar ni un solo partido. Por lo tanto, el sábado que viene, hay un muy duro escollo a sortear si se quiere cambiar el rumbo.

Facundo Rúa, número 14.

No hay comentarios: