CACHETAZO PARA SANBER
Hacía bastante que no sucedía que Sanber cayera derrotado como consecuencia de una amplia diferencia futbolística. Habría que indagar desde la llegada de Eduardo Villa como DT del plantel para atrás.
Esta vez la diferencia no fue mínima, ni faltaban integrantes, ni tampoco hubo fallos arbitrales equivocados.
Esta vez la diferencia no fue mínima, ni faltaban integrantes, ni tampoco hubo fallos arbitrales equivocados.
Simplemente, hubo un equipo que todo lo que planteó tácticamente lo ejecutó a la perfección y hubo otro al que no le salió ninguna de las ideas que tuvo.
Desconocido estuvo SanBer. Le costó una enormidad ocupar el campo de juego. Hilvanar varios pases seguidos. Del otro lado, Boinas se agrupaba bien en el fondo, lanzaba pelotazos largos y después acompañaba con la movilidad de sus volantes externos. Y de esta forma encontraría los dos primeros goles que fueron como puñaladas para las ambiciones de los rosas. A partir del 0-2 a los 30 minutos del primer tiempo, Sanber se supo perdido aunque siguió físicamente en la cancha intentando.
Es posible que una de las conclusiones sea que no se deberían haber perdido puntos que no se merecían perder, (como el empate con Toro y Pampa o como las derrotas frente a Parque Avellaneda y Sadop en que dio la sensación de que con un poquito más podrían haber sido dos empates) para enfrentar con más margen las derrotas completamente merecidas como esta.
Matemáticamente aún hay posibilidades. El objetivo debiera ser sacar los 9 puntos restantes para mantener a este grupo peleando hasta la última fecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario