San Bernardo jugó el último amistoso de cara al Apertura 09 en un día lluvioso y soleado al mismo tiempo. Más allá de este y otros contratiempos, se impuso por un gol frente a un rival desconocido para esta liga llamado C.P.
Formó de la siguiente manera:
O.Vidal (6);
Henriques (6)
A.Vidal (6,5)
Bentivegne (5,5)
Guido Valenti (6);
Vazquez (4,5)
Rúa (6)
Guille Valenti (6)
Silva (5);
Villa (5)
R.Volpe (6,5)
Sustituciones:
0'- Moreno (6) x Villa
Como bien sucediera en el otro amistoso jugado en la UTN, nuestro equipo se vio favorecido por el buen estado del campo de juego que le permitió hacer circular el balón al ras del piso en forma prolija.
SanBer se encontró en frente con un rival que si bien es debutante en esta liga, se notaba claramente que llevaban varias temporadas como compañeros.
Durante el primer tiempo el partido fue parejo, aunque SanBer tuvo por lo menos tres situaciones claras frente al arco rival que no pudieron ser concretadas por la gran actuación del arquero oponente. CP también tenía sus armas de la mitad para arriba, y es por eso que vulneró en alguna ocasión la defensa sanbernardina.
El partido se empezó a poner picante por la falta de personalidad de los árbitros. Un mal pase de Agustin Vidal en defensa, lo obligó a cortar violenta (y correctamente) al delantero que se encaminaba hacia el gol. Fue solo amarilla, y CP desquitaría su bronca con una patada casi sin pelota a Seba Villa luego de la cual el arbitro expulsó al volante rival.
En el segundo tiempo ingresó Pepe Moreno como delantero. Con su juego y aprovechando el jugador de más, SanBer encontraría innumerables situaciones para ponerse en ventaja. Pero no lo lograría hasta el final, a través de un penal por una patada en los talones a Rodry Volpe, que Rúa transformaría en gol.
Antes, el arquero rival le tapó dos mano a mano a Pepe Moreno, un tiro desde afuera a Silva, y otras clarísimas situaciones de gol en las que SanBer vulneró ampliamente la defensa de CP.
También se le salió la cadena a Marcelo Vazquez, quien insultó en voz alta luego de un foul sin pelota que el árbitro no vio, y que le vino como anillo al dedo al referí para emparejar a los equipos en números de jugadores.
De esta forma ha terminado la pretemporada de SanBer: con un saldo totalmente positivo, entusiasmado por la madurez que demuestra en el juego conjunto y esperando ansiosamente por el comienzo del torneo oficial.
PMB
1 comentario:
El que venga a decir que soy rata con los puntajes, me puede sobar bien la garompa.
Asi hubiera calificado Clarin. (No Ole).
Y si no, filmemonos asi nos vemos desde afuera como es la posta.
Ah, y yo sigo aplaudiendo la patada de agus :)
Publicar un comentario