Nuestro equipo presentó una formación algo alternativa a la de los amistosos: Yuri Donati se paró en reemplazo de los ausentes Pepe Moreno y Seba Villa, pasando Vazquez a la posición de delantero. La ausencia definitiva de Frate fue suplida por el Peke y Vidal en la saga central.
O.Vidal (7);
Henriques (4.5)
Vidal (5)
Peke (4.5)
Guido Valenti (5);
Rua (6)
Guille Valenti (3)
Silva (5);
Donati (4);
Vazquez (5)
Volpe (4)
Marucci(5) x Silva 20'PT
SanBer se puso rápidamente en ventaja a los 5' con un espectacular tiro libre del capitán Rua, que luego de una pronunciada comba se clavó en el ángulo.
Mistica reaccíonó rápido y tras una jugada desprolija, aprovechó la distracción defensiva y marcó el 1-1.
El partido se desarrolló demasiado hablado y comenzaron las protestas de un lado y del otro ante cada fallo arbitral. Los jugadores de ambos equipos estuvieron más concentrados en pelearse que en jugar al fútbol y fue por eso que los espectadores bostezaban en la tribuna.
Mística tuvo algunas llegadas de pelota parada, y SanBer alguna asociación esporádica de los de arriba durante el primer tiempo. El volante Pablito Silva fue golpeado en su rostro y tuvo que salir buena parte del primer tiempo; en su lugar entró Marucci y Henriques se adelantó en su línea.
Ya en el segundo tiempo el panorama que presentaba el partido era el de un empate cerrado, en el que ambos equipos no querían arriesgar demasiado.
Sobre los 15' un error infantil de Guille Valenti provocó el penal que le daría la ventaja a Mística.
SanBer intentó el resto del tiempo empatar, pero sin ideas y de forma desasociada. Sintió también el cansancio físico del día caluroso y de las 4 variantes del rival.
Cabe destacar la actuación del portero Vidal quien sacó todo lo que le tiraron y si el rival no aumentó su marcador fue por su actuación.
Como conclusión del partido me queda decir que SanBer no jugó a nada en los 80 minutos. Que dependió demasiado de Donati para armar juego y sufrió demasiado su cansancio. Que tuvo falta de asociación colectiva y siempre pareció un equipo muy largo. Que sufrió mucho las ausencias.
A pesar de estas cuestiones negativas, el resultado más justo era un empate. Pagamos demasiado caros las desatenciones defensivas y los errores no forzados.
La Division "A" arrancó muy pareja en líneas generales, con pocos goles de diferencia entre los equipos y algunas sorpresas.
Cada torneo que pasa esta categoría se elitiza más, y queda en nosotros no aflojar ni un minuto del torneo para lograr resultados positivos. Ya no hay más ventajas.
PMB
2 comentarios:
Creo que me voy a comprar unos pantalones mas largos
En la foto del equipo, el pastor Volpe le reza a nuestro Dios Pionin y fracasa en establecer contacto a causa de una falla en la conexión del dispositivo de Bluetooth.
La suerte está echada.
Publicar un comentario