HISTORIA REPETIDA
Jorgito (5)
Facu H (5) Mirko (6,5) Pirly (6,5) Peke (5)
Ruben (6,5) Yuri (5) Nico C. (5) Pablito (5)
RD (4) Marchu (5)
Beto (5)
Nacho (5)
Sadop debe ser uno de los rivales con que más veces se enfrentaron los rosas y con los que tienen el peor historial en contra. Conciente de ello, el plantel decidió prestar especial atención al sector defensivo. Y durante el primer tiempo dio resultado: una marca contundente de Mirko y Pirly encima de Fabbiani (el único delantero que presentó Sadop) habían arrojado como saldo una sola jugada clara de ataque para los celestes, que fuera concedida a instancias de un error no forzado de la propia defensa. Contenido el ataque de Sadop, SanBer avanzó varias veces con una pizca mayor de claridad sobre el campo rival.
Para el segundo tiempo una cuestión fundamental cambiaría: la ida por causas de fuerza mayor del Pirly De Rissio, obligando al reacomodo de toda la defensa. Y por otro lado, esta mínima mayor claridad había dado esperanzas a adelantarse en el campo de juego. Por lo que SanBer pasó a monopolizar el balón en el campo rival, pero con poquísima precisión y abusando del intento individual que resultaría fallido una y otra vez.
Sucedió que en este adelantamiento de línea sin golpes contundentes, quedó la defensa muy adelantada, lista para el juego que mejor le calza a Sadop. Y así que en dos corridas largas orquestadas por el único punta del celeste se perdió el partido. Quedaría sólo tiempo para cargar sobre el área y que Beto descuente marcando su primer tanto con esta camiseta.
Se vió un partido muy parejo en el que Sadop le sacó todo el jugo que le podía sacar al equipo que presentó y SanBer pecó de una relativa tenencia de balón y ofensividad sin goles.
Queda la sensación amarga de haber tenido la lectura correcta de como había que jugar el partido y no haberla podido practicarla al 100% por diversos motivos que exceden este comentario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario