LA TARDE DE ZE RUBEN
Ozuna (6)
Henriques (5) Peke (5) DeRissio (7) Frate (7)
Mendoza (8) Donati (4) Cortese (6) Silva (5)
Volpe (4) Vazquez (5)
Busico (5)
Villa (5)
El viento arremolinaba en la diminuta cancha 3 de la UTN. De un lado, el rosinegro que venía de dos derrotas. Del otro, el último campeón con un arranque mediocre de torneo.
El buen juego brilló por su ausencia. La fricción se apersonó en el despellejado césped. SanBernardo hizo lo único que se podía hacer durante la primera mitad con el viento en contra: resistir y tirársela a los delanteros. La mayor claridad nació siempre de los pies de Ruben Mendoza, improvisado como volante derecho, en una tarea interesante jugando con precisión al área todos los balones que pudo tocar. Del otro lado, La Leyenda con el único arma que usaría todo el partido: la pelota parada y la carga de sus grandotes.
La paridad parecía difícil de romperse. Pero fue el más claro de los rosas, Ze Ruben, quien aprovecharía una despeje llevado por el viento al borde del área, para pegarle de aire, travesaño y gol.
SanBer luego se apoyó en la firmeza defensiva del Pirly De Rissio y en la precisión área de Adrián Frate para mantener la victoria.
Un buen triunfo para levantarse después de dos derrotas consecutivas.


No hay comentarios:
Publicar un comentario